Turó Property Services
932 374 301
http://inmuebles.turofincas.com
 

Lujoso piso en venta en el Tarter (Canillo) con terraza y parking

Ref: 1180
Piso
86 m2 construidos.
Venta: 736.525 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Tarter, El, con 100 m2, 2 habitaciones y 2 baños, Garaje y Trastero.
Descripción

La vivienda cuenta con una distribución ordenada y cómoda, para que el confort sea el punto central del inmueble. El espacio es moderno y elegante, construido con materiales de gran calidad. El piso dispone de un amplio salón-comedor con chimenea, cocina abierta equipada con electrodomésticos de primera calidad y alta eficiencia energética (placa de inducción, horno, lavavajillas, y extractor), y una amplia terraza.

Todo el piso es exterior, cuenta con grandes ventanales por donde entra gran cantidad de luz y sol. Dispone de amplio parking cerrado tipo box opcional.

Acabados de gran calidad:

- Viviendas con pavimento de gres porcelánico, puerta de entrada blindada, puertas interiores lisas de madera laminar con bisagras ocultas y manillas de diseño y armarios diseñados a medida con puertas correderas. Grifería en los baños de alta calidad, mamparas en las duchas, inodoros suspendidos con tapa amortiguada. Electrodomésticos de primera calidad y cocinas integradas.

- Calefacción mediante suelo radiante y chimenea con quemador de bioetanol.

- Domótica para el control de iluminación y de climatización,

- Fachada compuesta por panel autoportante de CLT de madera junto a sistema de aislamientos exteriores, trasdosado. Interior y acabado exterior con piedra natural.

- Patio central con pavimento gres porcelánico y jardineras.

- Muros divisorios entre viviendas con aislamiento térmico y acústico.

- Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico. Balconeras con carpintería de aluminio con rotura de puente térmico. Vidrio de triple hoja de alta eficiencia energética y control solar.

- Ascensores panorámicos de 8 personas por cabina.

- Spa con pavimento de gres porcelánico en masa de gama alta en gran formato. Piscina y jacuzzis en gres porcelánico y acero inoxidable. Iluminación de alto rendimiento y bajo consumo tipo LED.