Turó Property Services
932 374 301
http://inmuebles.turofincas.com
 

Vivienda de lujo con terraza en calle Aribau

Ref: 1241
Piso
219 m2 construidos.
177 m2 útiles.
Excelent
Planta 4
Venta: 1.240.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Calefacción: Calefacción individual: gas natural
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F

 Piso totalmente renovado con terraza en Sant Gervasi, exterior y con mucha luz. Reformado por un equipo de interioristas con todo lujo de detalles, calidad en sus materiales y conservación de elementos tradicionales.

Descripción

 Espectacular piso de lujo de 220m2 con 15m2 de terraza se encuentra en la parte alta de la calle Aribau, la zona más tranquila, junto a Vía Augusta. Se trata de un 4º piso de altura que fue totalmente renovado en el año 2018 por el conocido despacho de interioristas Quintana Partners. Para la reforma se tuvo en cuenta todo lujo de detalles y las calidades más altas consiguiendo un resultado moderno pero respetando elementos tradicionales, como la bóveda catalana.

Consta de 5 habitaciones dobles muy amplias, una de ellas tipo suite con bañera de diseño integrada en la propia habitación, y dos baños completos más un aseo. El piso es muy exterior y dispone de mucha luz, ya que está orientado a la calle y al patio de manzana. El salón-comedor tiene salida a una terraza de 15m2 sobre la calle Aribau, y en la parte posterior encontramos dos habitaciones orientadas a un gran patio de manzana con salida a la segunda terraza.

La finca dispone de dos ascensores y dos accesos al piso, uno principal y otro de servicio, por lo que existiría la posibilidad de dividir el piso en dos viviendas. Además, la finca dispone de parking y trasteros, aunque la propiedad no dispone de uno actualmente. No dejes pasar esta oportunidad de lujo en una de las mejores zonas de Barcelona!