Turó Property Services
932 374 301
http://inmuebles.turofincas.com
 

Dúplex en venta en Conxita Supervia

Ref: 1280
Dúplex
165 m2 construidos.
149 m2 útiles.
Nou
Venta: 866.250 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Aerotermia
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: A

Dúplex de lujo totalmente rehabilitado con materiales de alta calidad y un diseño moderno. Zona de día en la parte de de abajo y de noche en la primera planta, 

Descripción

Presentamos este proyecto de lujo de rehabilitación en el barrio de les Corts, viviendas dúplex con un diseño moderno, materiales de alta calidad .

Se trata de cuatro viviendas dúplex en planta baja, todas ellas cuentan con acceso independiente desde la calle, una plaza peatonal y ajardinada, accediendo al interior del inmueble a través de un precioso patio con jardín vertical, que da mucha luz gracias a su gran altura y enormes ventanales. . Ambos espacios dan mucha luz y ventilación cruzada a toda la vivienda. 

Se distribuyen en dos plantas, encontrando la zona de día en planta baja, con cocina de primer nivel totalmente equipada, baño completo y amplio salón con salida al jardín comunitario , además del patio de acceso con jardín vertical. La planta superior, se accede mediante bonitas escaleras interiores, cuenta con 2 o 3 habitaciones exteriores, 2 baños completos y armarios empotrados por toda la casa.

Se caracterizan por disponer de un diseño moderno con líneas depuradas y funcionales, el uso de materiales de alta calidad empleados en toda la construcción, cocinas amuebladas y acondicionadas con electrodomésticos de primeras marcas, iluminación de diseño, climatización ecológica (aerotermia), eficiencia energética garantizada gracias a su buen aislamiento y carpintería.

Se encuentra cerca de los jardines de la Maternitat y del Hospital Universitario Dexeus, un barrio con todas las comodidades necesarias como centros educativos y sanitarios de prestigio, parques y zonas verdes, así como todo tipo de comercios y restaurantes.