Turó Property Services
932 374 301
http://inmuebles.turofincas.com
 

Piso en venta en la calle Muntaner

Ref: 1313
Piso
157 m2 construidos.
135 m2 útiles.
Bo
Planta 2
Venta: 790.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Calefacción: Calefacción individual: gas natural
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Amplio piso de 157m2 en el barrio de Sant Gervasi-Galvany, Sarrià. Situado en un edificio de diseño, catalogado, se encuentra en la segunda planta y dispone de 4 habitaciones, 2 baños y un aseo.
Descripción

Les presentamos este maravilloso inmueble situado en la calle Muntaner, en el barrio de Sant Gervasi Galvany, en la segunda planta de un edificio muy singular diseñado por el prestigioso arquitecto Josep Lluis Sert. Cuenta con ascensor, conserje, dos entradas al edificio y trasteros para cada vivienda.

Este hogar dispone de 157m2 construidos según catastro, distribuidos comodamente en zona de día y zona de noche, al entrar a la vivienda encontramos un gran recibidor, por un lado da paso a la cocina independiente y a un amplio y luminoso salón comedor con salida a balcón, que cuenta con grandes ventanales por los que entra mucha luz natural.  

En la parte interior del piso, encontramos cuatro habitaciones, dos de ella en suite, una con salida a una pequeña galería y un total de 2 baños completos y un aseo. 

El barrio dispone de todo tipo de servicios, comercios, restaurantes y escuelas a pie de calle, por lo que este hogar, dadas sus características y ubicación, es ideal para familias que quieran vivir en este magnifico barrio.

No lo dude y venga a visitarlo.