Turó Property Services
932 374 301
http://inmuebles.turofincas.com
 

Ático dúplex en la calle Rosselló - Nova Esquerra Eixample

Ref: 1321
Dúplex
174 m2 construidos.
160 m2 útiles.
Planta 5
Venta: 770.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Calefacción: bomba de fred/calor
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: E
Ático en venta en la calle Rossellón
Descripción


Precioso Ático dúplex en el corazón del barrio La Nova Esquerra de l'Eixample, calle Rosselló, en una finca bien cuidada con ascensor y zona comunitaria para vecinos.
Vivienda acogedora con acabados de calidad dispone de 174 m2 construidos dividida entre dos plantas conectadas entre si mediante escalera de madera noble a través del salón-comedor.
La primera planta tiene una superficie construida de 102 m2 donde encontramos un amplio salón comedor más de 30 m2 con salida a la terraza exterior a calle Rosselló con sol de tarde. Cocina independiente, totalmente reformada y equipada, con salida a galería. Dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una exterior con salida a terraza y otra suite interior con dos ventanas, fruto de la unión anterior dos habitaciones. Esta planta dispone de dos baños, uno completo con bañera y otro con plato de ducha en la suite.
La segunda planta tiene una superficie construida de 72 m2 y consta de una sala de estar con chimenea de leña y barra de bar, un despacho y una habitación doble con un amplio cuarto de baño en el que encontramos una gran bañera de hidromasaje. Unas grandes ventanas velux nos aportan luminosidad y encanto a esta planta.
Calefacción y refrigeración por aire en primera planta y mediante placas eléctricas en planta superior. Carpinterías de aluminio. Suelo porcelánico. Revestimientos de madera.
El inmueble también dispone de una amplia plaza de parking en la misma finca.
Excelente ubicación, en zona que ofrece todas las comodidades y servicios para disfrutar de una vida tranquila. Bien comunicada mediante transporte público, a un paso de la estación del metro Entenza (L5), parada de autobús y estación de Renfe, Ave y buses de larga estancia.
Le esperamos! Venga a verlo!