Turó Property Services
932 374 301
http://inmuebles.turofincas.com
 

Casa independiente con vistas al mar

Ref: 1443
Casa
353 m2 construidos.
3.000 m2 de jardín.
22.000 m2 de parcela.
Buena
Venta: 2.100.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: diesel
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Espectacular casa independiente en Canet de Mar con vistas impresionantes
Descripción

Finca rústica. Casa independiente de alto nivel, que solamente por su situación y vistas privilegiadas, son una muy buena razón para comprarla y disfrutarla.


Ubicada en pleno Maresme en una parcela de 22.000m2 con 353m2 construidos a parte de otras dependencias, como garajes, porches y casetas. La zona ajardinada es de unos 3.000m2, con una fantástica piscina, zona de ocio y juegos, la parte restante de bosque limpio y bien conservado.


Consta de 3 plantas. La principal nos recibe al entrar con un amplio porche, aseo de cortesía, 2 habitaciones dobles con salida a terraza y un gran baño con jacuzzi y ducha, cocina muy bien equipada y luminosa con comedor integrados que dan una sensación de amplitud y funcionalidad perfectas, salón de 41m2 con salida a jardín y terrazas con vistas al mar espectaculares. Del salón subimos a la planta superior donde nos encontramos con un despacho abierto al mismo salón y que da entrada a la habitación principal de 36m2 con su baño, vestidor y una terraza solárium de 36,5 m2. La planta inferior contiene un gran despacho de 40m2, una habitación y un aseo que podrían convertirse en un apartamento independiente, ya que tienen acceso directo al jardín.


Los acabados son de gran calidad tanto en carpintería exterior, cristales, carpintería interior suelos y alicatados. La finca dispone de agua propia y asistida de un depósito de 35.000 litros.


Al tratarse de finca rústica podrían admitirse otros usos como: Residencial familiar, explotación ganadera y agrícola, educación, ocio u otros usos que determinados por su singularidad podrían ser aceptados o admitidos.