Turó Property Services
932 374 301
http://inmuebles.turofincas.com
 

Oficina dúplex situada cerca de Av. Josep Tarradellas

Ref: 1451
Oficina
130 m2 construidos.
125 m2 útiles.
Bo
Venta: 190.000 €
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Oficina en dos plantas con entrada por planta baja y entresuelo, de ambiente muy agradable y luminoso, ubicado en el corazón de l'Eixample. Opcional 3 plaza de parking en el mismo edificio.

Descripción

Les presentamos esta oficina en venta de 130m2 situada en la calle Rosselon.

Está distribuida en dos plantas, con entrada por planta baja , donde encontramos una sala y un amplio baño. Accedemos al entresuelo mediante unas escaleras interiores, en la planta superior encontramos un amplio y diafano espacio actualmente compartimentado para diferentes salas de reunión, oficinas y amacen.

Es un ambiente muy agradable y luminoso, situada en el barrio de l'eixample, rodeada de comercios, oficinas y vida local, muy cerca de la Estación Sants Renfe 

Cuenta con una plaza de parquing opcional  en la misma finca (posibilidad opcional de comprar dos plazas de aparcamiento más en la finca).

Instalaciones: aire acondicionado (splits), carpintería exterior de aluminio, cableado red informática, la puesta a punto inicial del a.a. y 1 aseo.

La oficina está ubicada junto a Av. Josep Tarradellas en un edificio mixto de 1981. La estación de metro de Entenza se encuentra a 50 m.  

No lo dude y venga a visitarla