Turó Property Services
932 374 301
http://inmuebles.turofincas.com
 

Piso en venta calle Ferran Puig con Ballester

Ref: 1462
Piso
122 m2 construidos.
110 m2 útiles.
Bo
Planta 1
Venta: 690.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Calefacción: Calefacción individual: gas natural
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Señorial vivienda de 137m2 , con amplios espacios y gran distribución. Se compone de 4 habitaciones, 3 baños, salón comedor, cocina tipo office, terraza y plaza de aparcamiento. 

Descripción

Les presentamos este amplio y señorial piso de 137m2 construidos según catastro, situado en un bonito edificio de obra vista con parquing, ascensor y conserje.

Es un hogar con amplias estancias, completamente exterior y con una magnifica distribución, ideal para familias. Dispone de dos zonas bien delimitadas, la zona de día, con el salón y la cocina, y la zona de noche, con las habitaciones. Su estructura permite infinidad de nuevas distribuciones, pudiendo ajustar sus estancias a las necesidades de cada uno, con una reforma podrá hacer de esta vivienda el hogar de sus sueños.

Al entrar, encontramos un gran recibidor que da paso a la cocina y al salón comedor, este último tiene grandes ventanales, chimenea y salida a una terraza de 5m2. Desde aquí, podemos acceder a la enorme cocina tipo office, un espacio independiente con lugar suficiente para una práctica mesa, zona de trabajo y un lavadero o baño. Esta zona puede convertirse en un único espacio diáfano de 55m2 , perfecta para un amplio y luminoso salón comedor con cocina abierta, un espacio abierto ideal para compartir tiempo en familia. 

La zona de noche, se encuentra en el lado opuesto, por lo que podrá disfrutar de los dos ambientes sin que interfieran el uno con el otro. A este lado de la casa, encontramos la suite principal con armario empotrado y baño con plato de ducha, dos habitaciones dobles con acceso a un baño compartido y una habitación individual. Destaca los dos accesos independientes por los que entrar a la vivienda

El piso dispone de cómoda plaza de aparcamiento en la misma finca, con acceso directo desde el ascensor. 

Se encuentra en un edificio elegante de obra vista, con amplia portería y recepción, dos ascensores que dan acceso a dos entradas diferentes a a vivienda y conserje. 

Está en una calle muy tranquila, semi-peatonal donde apenas circulan coches, a un paso tanto de la Avenida General Mitre, como de la calle Balmes y junto a Plaza Lesseps, de fácil acceso a otras zonas de la ciudad.

Sant Gervasi es uno de los barrios  más exclusivos de la ciudad, un lugar tranquilo para vivir, bien conectado al resto de la ciudad con paradas de autobuses y varias estaciones de ferrocarriles y metro: Putxet, Padua y Lesseps.

Cerca de los colegios de la Bonanova, y al lado del dinámico distrito de Gràcia. Rodeado de comercios, locales de ocio y espacios verdes, como el Parque de Monterols y el Parc de Turó Parc del putxet. Tiene todo tipo de servicios de barrio: supermercados, centros médicos, escuelas, restaurantes, gasolinera y tiendas en general.